En 2019, María decidió comenzar un proyecto que suponía cumplir un sueño y suplir una necesidad. Nacía Marieta The Bridal Room, un atelier que acercaba a las novias del sur los diseños y la calidad de los vestidos de novia creados por algunas de las diseñadoras de referencia de nuestro país.
Así, Marieta se ha convertido en un espacio de referencia donde lo más importante siempre ha sido cada novia que por allí ha pasado.
Me llamo Bea. Malagueña y amante de la moda. Abogada, aunque mi vida ha dado un giro de 180 grados. En 2023, el amor de mi vida me pidió matrimonio. Marieta tenía su agenda cerrada y no conseguía encontrar en mi ciudad un vestido que representara mi estilo y mi esencia. Teniendo en cuenta mi pasión por la moda, el amor por mi ciudad y quizás la sensación de que mi profesión no me terminaba de llenar, empezó a rondar en mi cabeza la idea de crear un espacio con la misma filosofía que Marieta. Pero, el ritmo de la vida actual, el trabajo, la boda -y un poco el miedo- hicieron que quedara en solo una idea que se disipaba en el tiempo.
En enero de 2024, Marieta anunciaba que cerraba sus puertas. María escribía:
“Han sido unos años maravillosos, una experiencia inolvidable, llena de aprendizaje continuo donde he podido conocer a gente increíble.”
Y, el destino con este mensaje supongo que había hecho su trabajo. Me llevó a saltar al vacío y proponerle quedarme su marca, su creación. Tras varias reuniones parecía que hubiera estado todo escrito: lo que María y Victor han creado y trabajado durante tantos años, ahora quedaba en mis manos y las de Ale, mi prometido.
Aunque el listón está muy alto, prometo que trabajaré para poder dar a cada novia que decida volver a confiar en Marieta lo mejor de mí.
Gracias María por confiarnos tu proyecto, y por acompañarme en todo esto.
Gracias Ale por confiar en mí y permitirme empezar esta aventura.
Y gracias a todas las anteriores y futuras novias Marieta, sin vosotras, esto no sería posible»